Comunicado sobre el coronavirus y los medios de transporte

Ver buscador

  1. /
  2. Comunicado importante sobre el coronavirus

Información importante COVID-19

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimado amigo/a:

Nos encontramos ante situación excepcional donde nos afecta a todos y a la que nunca antes habíamos enfrentado. Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos seguros que saldremos reforzados de esta situación gracias a todos vosotro/as.

Desde Antarti continuamos ofreciendo servicio a toda España, tanto en lo que se refiere a la venta como a la tramitación de garantías de producto adquirido en Antarti.com, y por tanto seguiréis recibiendo vuestros pedidos en vuestros domicilios.

Los pedidos serán entregados con normalidad por parte de las agencias de transporte en todas las ciudades del país. No obstante, la información sobre las entregas pueden variar según las indicaciones del Gobierno si aumentara el riesgo de contagio en determinados lugares.

Desde Antarti queremos ayudaros todo lo máximo posible y aunque no vendamos productos de primera necesidad, sí proporcionamos algo que está siendo primordial en estos días, se trata de comunicación y entretenimiento. A través, de la tecnología podemos estar en contacto con nuestras familias y amigos. Además, en la mayoría poder mantener puestos de trabajo en remoto que de otra forma sería imposible y que el Gobierno nos autoriza como servicio básico para estar a vuestra disposición.
Por otro lado, estamos comprometidos al 100% con la salud y seguridad de todos, tanto de empleados como de vosotros, nuestra gran familia.

Todo el equipo de Antarti está trabajando desde casa para resolveros cualquier tipo de duda o ayudaros en lo que necesitéis. Podéis contactarnos vía email o tickets en la web a través de vuestro usuario.

Muchas gracias por la compresión y hacernos sentir que estáis ahí. Es momento de ser solidarios, quedarnos en casa es nuestra obligación. ¡Mucho ánimo!

El equipo de Antarti

#NosQuedamosEnCasa

Subir