Las mejores ofertas para comenzar 2017

Ver buscador

  1. /
  2. Aviso legal

Aviso legal

Condiciones generales de uso

Web oficial de Antarti Media S.L, entidad registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.694, Folio 1, Hoja M-588547, Inscripción 1 - CIF: B86941663

Todos los productos y servicios prestados por Antarti Media S.L. se encuentran sometidos a la legislación vigente

Por favor, lee atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección (en adelante, "la Web") tendrás consideración de usuario y se presume que aceptas estas Condiciones Generales. El acceso a esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países.

Responsabilidad y garantía de Antarti Media S.L.

Contenidos

Antarti Media S.L. ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Antarti Media S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en la web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir, cancelar o eliminar los contenidos o el diseño de la web. Los servicios y contenidos de la web son susceptibles de actualizarse periódicamente y debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos aquí. Antarti Media S.L. declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información de esta Web.

Antarti Media S.L. se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, Antarti Media S.L., y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Antarti Media S.L. o de terceros.

Antarti Media S.L. no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Antarti Media S.L. no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

Propiedad industrial e intelectual

Tanto el diseño de este sitio web, sus códigos fuente, logotipos, imágenes, melodías, marcas y demás signos distintivos que aparecen, pertenecen a sus respectivos autores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su utilización, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción semejante, está totalmente prohibida salvo autorización expresa por escrito de su creador o propietario de los derechos. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Antarti Media S.L.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Subir