Comprar Productos Xiaomi muy baratos y entrega en 24 horas.

Ver buscador

  1. /
  2. Formas de pago

Formas de pago

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Se te solicitará el código de verificación de la tarjeta CVV. En las tarjetas Visa y MasterCard el CVV es el número de 3 dígitos que se encuentra impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma.

No conlleva gastos de gestión.

Transferencia

Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido o un ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades (BBVA). Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente a BBVA el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. Los datos para realizar la transferencia se le facilitarán al finalizar el pedido y también los recibirá en su correo electrónico en el resumen de la compra.

No conlleva gastos de gestión

Iupay!

Es un servicio gratuito para hacer compras en internet de forma fácil, rápida y segura.
Agiliza tus pagos online registrando tus tarjetas BBVA y ya no tendrás que introducir todos tus datos cada vez que hagas una compra.

No conlleva gastos de gestión.

Paypal

Paga a través de PayPal de forma rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con antarti.com. PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Para poder utilizar esta forma de pago necesitarás tener cuenta en www.paypal.com que podrás abrir en el momento de la compra.

Utilizar esta forma de pago conlleva que al precio final del pedido se le sume la comisión de Paypal, actualmente de un 3,4% + 0,35 € (se le mostrará detallado este cargo en el momento de finalizar el pedido).

Subir