Complementa tu equipo o portátil de la mano de Subblim

Ver buscador

  1. /
  2. Quienes somos

Quiénes Somos

Ya han transcurrido muchos meses incluso ya unos años desde noviembre de 2014, día en que abrimos nuestra tienda de informática online fecha de nuestro nacimiento y podemos decir orgullosos que estamos cumpliendo con los objetivos propuestos, sobre todo con el reto de dar una excelente atención al cliente. Ya sea a través de teléfono, chat, mail, redes sociales,… respondemos lo antes posible a cualquier duda.

Los comentarios de nuestros productos,ya sean portátiles baratos o smartphones o tarjetas gráficas o incluso fundas para móviles, son muy positivos, pero sobre todo los comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente son muy muy buenos.

También tenemos tienda en los marketplaces: Pccomponentes, en Amazon y en Fnac, garantizando nuestro servicio de envío 24 horas laborables y cuidando el más mínimo detalle a nuestro cliente, es decir, a ti. Con más de 200 valoraciones positivas en Amazon no podemos estar más satisfechos, donde nos ayuda a crecer y a mejorar nuestro servicio.

También hemos añadido marcas que nos han pedido, muchas de ellas enfocadas al gaming y vamos aumentando cada día mas nuestro portfolio

Hace ya varios meses que incluimos paypal como forma de pago, hay clientes que prefieren este medio por seguridad y comodidad.

Os invitamos a probar nuestro servicio, estamos seguros que será un gran experiencia de compra.

Seguimos creciendo gracias a vosotros.

Muchas gracias

Quienes somos,

Si!, somos nuevos, recién nacidos en la red, …exactamente subimos nuestra web el día 26 de Noviembre de 2014 a las 11.57 horas tras un largo y concienzudo trabajo para tener un tienda de informática online rápida, cómoda y llena de productos interesantes.
Sabemos que el reto es difícil: hacernos hueco entre las numerosas tiendas que ya existen. ¿Por qué elegirnos? Pues porque tenemos productos que entregamos en 24 o 48 horas, porque todos los envíos están asegurados al 100%, desde un humilde pendrive hasta el último portátil gamer. Porque cuando en la web pone que hay stock, es totalmente cierto. Y sobre todo, porque no arriesgas nada con nosotros.

Nuestro concepto de empresa es 100% online y nuestra obsesión es lograr los mejores acuerdos con proveedores y fabricantes para ofrecer y precios realmente buenos. Puedes comprobar el resultado de nuestro trabajo día a día visitándonos.Y si hay dudas o tienes alguna consulta nos puedes llamar, estamos encantados de poder charlar con nuestros clientes. También tienes chat on-line o nos puedes escribir… lo que más cómodo sea para ti.

Ah!!, súper importante! Nuestros equipos. Nuestra marca AntartiPC. Pc´s montados con primeras marcas, componentes de confianza y reconocidos. Todos las configuraciones se prueban y se revisan para que cuando lleguen a tu casa sea enchufar y a funcionar …o a jugar.

Ofrecemos configuraciones muy avanzadas en cuanto a diseño y tecnología: Mini ordendores de tamaño y potencia sorprendente, pc´s para el día a día con precios rompedores y total fiabilidad,… y equipos gamer, para nosotros integrar estos equipos es lo mejor de nuestro trabajo, montar gráficas potentes, RAM hiper-rápida, micros último modelo, cajas increíbles , sistemas de refrigeración líquida…una auténtica gozada. Se integran, se prueban a fondo y se envían para que la experiencia de compra sea inmejorable.
Y todos los equipos con dos años de garantía.

Te damos las gracias de antemano sólo por visitarnos, y si nos tienes en cuenta para futuras compras mucho mejor!

Muchas Gracias,

El equipo de Antarti Media

P.D.: Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas suscríbete a nuestro newsletter aquí o síguenos por las redes sociales que por ahí andamos…

Subir