Ver buscador

  1. /
  2. Métodos de envío

Métodos de envío

Trabajamos con varias compañías de transporte para encontrar la solución más económica según las circunstancias de tu pedido. En función del almacén en el que se encuentren los productos de tu pedido podemos optar por cualquier de estas opciones:

SeurSending

  • SEUR: Entregas en 24/48 horas laborables. Sólo en en la península.
  • Sending: Entregas en 24/48 horas laborables en la península.
  • Envío 24/48 horas: En algunas ocasiones no podemos comunicarte a la hora de hacer el pedido la compañía que te hará llegar el pedido, en estos casos al igual que con SEUR, tendrás tu pedido en casa en 24/48 horas laborables. Entre estas empresas se encuentran Tourline o Antaria o la propia Seur.

Las compañías con las que trabajamos son Seur y Sending.
No se efectúa pedidos a las Islas Canarias y Baleares.

Sea cual sea la agencia de transporte, se te facilitará un número de seguimiento para que puedas estar en todo momento al tanto de la localización de tu pedido. A continuación te mostramos los enlaces a las páginas para que puedas hacer este seguimiento:

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

Importante: Si al recibir el paquete observa algún desperfecto externo o la falta de algún bulto es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para notificárnoslo. Si externamente no hay ningún problema, pero luego al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que está en perfecto estado. Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 Horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.

En el supuesto de que no existan reservas en el albarán del transportista, se entenderá que la entrega es correcta; por lo tanto, Antarti Media S.L. no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.

Hay poblaciones pequeñas españolas en las que Seur tan sólo reparte 2 días a la semana.

En fechas de Navidad y Reyes Magos. Para asegurarte que tu paquete llegue a tiempo, te aconsejamos que hagas tu pedido con antelación, ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ;). Los pedidos realizados durante el periodo festivo puede verse afectados por los siguiente días festivos: 6, 9 y 25 de diciembre así como el 1 y 6 de enero. Es época de mucha actividad, no te preocupes que el email de confirmación de pedido y del envío llegará a tu buzón pero cuando observes el tracking de tu pedido puede que se retrase la entrega. Si pasan un par de días y no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros. Es muy importante que dejes un número de teléfono para que la compañía de transporte pueda localizarte sin problemas.

Estamos trabajando para poder ofrecer otras opciones junto a la opción de recogida en en oficina. Se el primero de enterarte de esas noticias, subscribiéndote a nuestra newsletter.

Subir