Comprar Productos Xiaomi muy baratos y entrega en 24 horas.

Ver buscador

  1. /
  2. Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

¡Habla con nosotros!

El horario de nuestro servicio de atención al cliente es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30. Ponemos a vuestra disposición una serie de vías de contacto para que podaís escoger la que más os convenga. Por un lado disponemos de un chat a través del cual podéis comunicaros con nuestros agentes para transmitirnos vuestra duda de manera rápida y sencilla. Por otro lado, como no, podéis llamarnos a nuestro número de teléfono 910 052 343 y derivaros a la departamento de atención al cliente.

Si queréis consultar algo fuera del horario podéis recurrir a nuestro sistema de tickets, donde podréis escoger el departamento con el que queréis comunicaros y en la mayor brevedad posible alguno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vosotros. Recomendamos esta opción, ya que en todo momento podéis consultar el estado de vuestra consulta y tener un histórico de ellas desde vuestro panel de control.

Por ultimo, también ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto y una dirección de correo electrónico info@antarti.com para que nos trasmitáis vuestras sugerencias o cualquier duda relacionada con el funcionamiento de la web.

Sea cual sea la opción elegida, detrás del teléfono o de la pantalla tendrás a un profesional cuyo único objetivo es ayudarte.

Subir