Comprar Productos Xiaomi muy baratos y entrega en 24 horas.

Ver buscador

  1. /
  2. Black Friday 2019

Black Friday 2019

⚫ Black Friday en Antarti ⚫

Este año no te puedes perder nuestras ofertas que tenemos preparadas para ti. Y lo mejor de todo es que no tienes que esperar hasta el mismísimo viernes, 29 de Noviembre. Durante todo el mes tendrás los mejores descuentos en tus secciones favoritas como en smartphones, portátiles, pulseras de actividad, televisores, TV box y…¡mucho más! Y recíbelo en 24 horas en tu casa.

¿No puedes esperar a la ofertas del Black Friday?

ADELÁNTATE

Smartphones Portátiles Wearable Teclados Gaming Patinetes Eléctricos
Smartphones Portátiles Wearables Teclados Gaming Patinetes Eléctricos

¿Por se hace el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro es el día donde se celebra los mejores descuentos y tiene su origen en Estados Unidos. Comenzó como una estrategia para que las tiendas hicieran limpieza en sus inventarios de productos antiguos mediante grandes descuentos antes de la temporada navideña.

Este día, los pequeños comerciantes y minoristas estadounidenses vendían todo su stock ante la avalancha de compras tras el Día de Acción de Gracias debido a la inauguración de la temporada de compras de Navidad les hacía salir de los “números rojos” dejando atrás unos meses duros de deudas.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer las ofertas

Ahora en la actualidad durante esta época las personas aprovechan a hacer sus compras navideñas, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas como en esta época. Durante el mes de noviembre y diciembre las tiendas y los ecommerces de tecnología, informática, moda y complementos brindan los mejores descuentos y ofertas por un tiempo limitado.

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Trabajamos en el Black Friday de este año para que tengas a tu disposición una gran variedad de productos. Siempre con mejores precios y envíos 24 horas a domicilio.

A continuación, te dejamos un listado de productos que más te va a gustar en esta temporada desde smartphones hasta portátiles:

- 1. Smartphone Wiko Y80

- 2. TV Box Leotec Android GCX2

- 3. Portátil Medion Akoya P6687 Intel Core i5-8550U/8GB /256SSD /MX150 /15.6'' Full HD / Win10

- 4. Smartwatch Leotec Multisport Worldfit

- 5. Pulsera de actividad Huawei Band 4E

- 6. Disco Duro Adata de 240GB SSD

- 7. Teclado mecánico gaming ThunderX3 AK7 Blue Switch

- 8. Ratón gaming ThunderX3 AM7 HEX RGB

- 9. Smart TV Hisense H55B7500 55" DLED UltraHD 4K HDR

- 10. Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

Y si te quedas con ganas de más aqui tienes TODAS LAS OFERTAS.

Y por si fuera poco...

¡No te quedes sin tu Cyber Monday 2019!

Apúntate en la agenda el día 2 de diciembre que será el Cyber Monday 2019, justo el lunes siguiente a Black Friday. Comenzaremos la semana con super ofertas que te dejarán ¡helado! para comenzar fuerte la Navidad 2019.

¿Qué es el Cyber Monday?

Como en el Black Friday, el Cyber Monday o Cyber Lunes es una festividad comercial que sólo se celebra ese mismo lunes y se corresponde con el siguiente lunes a Acción de Gracias.

Durante el "Cyber Monday, los comercios ponen a disposición de sus clientes un catálogo especial de productos mega rebajados, justo dos días después del esperado Black Friday. Se puede decir que en los orígenes de esta festividad dentro del ecommerce suponía una "segunda oportunidad" para los más rezagados de conseguir las auténticas gangas que se perdieron en el Black. Actualmente, constituye una fiesta en sí misma, aunque nació con un sentido puramente online, pero también se aplican en las tiendas físicas.

¿Cuál fue origen del Cyber Monday?

Su origen proviene de Estados Unidos en el 2005, donde se celebró por primera vez. Debido a su gran éxito se propago por más países. La finalidad de este evento es que sirviera para los comerciantes aumentar sus ventas en Internet.

Como cada año, aprovéchate de nuestro máximos descuentos que estiramos durante estos días conviertiéndolo en una Black Week. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no lo dejes escapar!

¡Te deseamos un feliz Black Friday y Cyber Monday en Antarti!

Subir